El presunto asalto ocurrió en el semáforo de la clínica Los Nogales.
Los migrantes del vecino país siguen haciendo de las suyas en la capital del Magdalena, hace pocos minutos, al menos dos hombres de nacionalidad venezolana robaron a conductor de un bus adscrito al STU – Sistema de Transporte Unificado -.
Según relatos entregado por el afectado, los sujetos, al parecer, practicaron su modalidad de hurto, uno de ellos procedió a partirle el talco del stop trasero, causando en él una gran molestia que lo llevó a bajarse del bus para verificar lo sucedido y dar detener al responsable.
Mientras el conductor descendía del vehículo, otro de los presuntos asaltantes ingresó al bus y robó todo el producido del día.
“Dos venezolanos me estaban buscando problemas, cuando me bajé a coger el que me partió el stop, otro se me subió por la puerta delantera y me robó el dinero que tenía en una gaveta. Las autoridades ya van a tener que hacer con estos venezolanos”, aseguró el conductor afectado.
Luego de cometido el hurto, los dos sujetos salieron corriendo y se dieron a la huida con rumbo desconocido.
A esta hora los señalados son buscados por las autoridades en los alrededores del sector donde cometieron el robo, el afectado entregó una foto de uno de los presuntos delincuentes.