Las autoridades los buscan por toda la capital del Atlántico.
Tres reconocidos sicarios de Barranquilla, dos de ellos hermanos y otro de natural del vecino país (Venezuela), se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), luego de ser capturados por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.
Según el portal Zona Cero, los delincuentes estaban a la espera de que fueran presentados ante un Juez de Garantía para resolver su situación judicial. Además, agregaron que la fuga se habría registrado a las 2:40 de la madrugada de este martes y varios conductores de taxis que pasaban en ese momento por cerca al sitio, se percataron de lo sucedido.
“Un taxista observó a unos sujetos sospechosos y avisó a la patrulla del cuadrante, que informó a la vigilancia de la URI y tras revisar las celdas se percataron que hacían falta los tres retenidos”, informó el medio de comunicación Zona Cero.
Los capturados fueron identificados como los hermanos Jefferson José Jacanamejoy Tisoy y Sneider Jacanamejoy Tisoy, y el ciudadano venezolano Gerson López Martínez.