Inicio Judiciales Pelea de borrachos en Salamina, Magdalena dejó un hombre gravemente herido

Pelea de borrachos en Salamina, Magdalena dejó un hombre gravemente herido

por Redacción SMAD

Al parecer, la agresión se habría dado por una botella de ron.

Los habitantes en el Magdalena siguen sin acatar las medidas adoptadas por la administración departamental para prevenir la propagación del Covid-19 y adelantan ‘parrandas’ clandestinas.

Este domingo, a través de las redes sociales, circuló un vídeo donde se observa a un grupo de hombres (borrachos), agrediéndose físicamente, al parecer, por una botella de ron.

El hecho se registró en el municipio de Salamina, en plena vía pública del barrio San Carlos, donde los protagonistas del hecho se enfrentaron a piedras y palos.

En la grabación se evidencia el momento en que una de las personas es agredida brutalmente y queda inconsciente sobre el asfalto.

Hasta el lugar donde se registraba la riña llegó una motorizada de la Policía Magdalena, sin embargo, fue impedimento para que los protagonistas no siguieran golpeándose.

“Aquí se tuvo que meter la comunidad, los dos policías no pudieron detener a los que peleaban. Fueron dos los que resultaron afectados, el otro se lo llevó la familia”, contaron a través de las redes los habitantes del municipio.

Según se conoció, el ciudadano que resultó gravemente herido, y que tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Pivijay, es un reconocido vendedor de pescado al que apodan ‘Monito’.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este lamentable hecho de intolerancia que por poco cobra la vida una persona.

Noticias relacionadas