El estratega dejó ver su preocupación al no encontrar nuevamente la victoria.
Luego de que Once Caldas de Manizales le empatara el partido y amargara la fiesta al Unión Magdalena a tan solo cinco minutos del pitazo final, con un gol de Johar Mejía, el técnico Harold Rivera dejó ver su preocupación por el difícil momento del equipo.
Justo cuando el ciclón bananero parecía alcanzar su mejor momento, logrando sacar buenos resultados ante rivales como Santa Fe, Jaguares y Alianza Petrolera, un declive lo ancló nuevamente en la zona más profunda del descenso.
“Me siento en un caos total, estamos preocupados porque estamos trabajando para ganar y los resultados no se están dando (…) además, también tenemos jugadores en el departamento médico, que son fichas fundamentales en el equipo”, dijo Rivera al término del encuentro ante el ‘blanco blanco’.
El estratega destacó el buen trabajo que los jugadores venían haciendo y que, desafortunadamente tras la estrepitosa derrota 7-1 ante Junior de Barranquilla, se fue al piso.
“Por momentos cometemos errores que nos hacen remar para llegar al arco contrario, nos sigue costando concluir las jugaras y otros puntos fundamentales para reencontrarnos con la victoria”, señaló el técnico durante la rueda de prensa pospartido.
Harold Rivera destacó que continuará trabajando para alcanzar el nivel más alto del equipo, resaltando que nadie le ha pasado por encima al onceno samario.
Asimismo, que estará observando jugadores de las categorías promesas, para darle la oportunidad en caso de que cuente con las capacidades de debutar y quedarse en el primer equipo.