El delincuente se ha intentado escapar dos veces del centro penitenciario El Bosque, en Barraquilla.
Durante los últimos días, Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’ se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los guardias del Inpec.
En menos de una semana intentó fugarse dos veces. En la primera lo logró. Por lo anterior, revisan la posibilidad de trasladarlo a ‘La Tramacúa’, de Valledupar.
Según informa el periódico El Tiempo, la idea de enviarlo a la cárcel de máxima seguridad en la capital del Cesar por parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) se estudia desde que el pasado lunes festivo intentó nuevamente fugarse de la Penitenciaría El Bosque, de Barranquilla.
Se conoció que Osorno Márquez aprovechó la abertura en una ventana de hierro que está en su antigua celda y por ahí salió para luego escabullirse entre los muros del centro carcelario. Sin embargo, no logró su objetivo debido a que los guardias lo aprehendieron justo cuando se disponía a saltar hacia la calle, según confirmó el Inpec.
Este hecho se presentó cuando ni siquiera había pasado una semana desde la vez que sí logró fugarse, el miércoles en la noche, y se refugió en una vivienda familiar. La misma familia, en la madrugada del día siguiente, lo entregó a la guardia.
