Inicio Colombia Amenazan de muerte a testigo de golpiza a Javier Ordóñez

Amenazan de muerte a testigo de golpiza a Javier Ordóñez

por Redacción SMAD

La Fiscalía le brindó protección.

El hombre que estuvo en el CAI de Villa Luz con Javier Ordóñez, dio a conocer la amenaza de muerto por medio de una carta que le envió al fiscal general, Francisco Barbosa.

El autor de la misiva, publicado por Blu Radio, asegura que fue amenazado por los destituidos policías que descargaron una ‘taser’ contra Ordóñez, minutos antes de que muriera.

“Tengo mucho miedo por mi vida, siento que me pueden matar. Por lo que me pueda suceder, hago responsables a los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Damián Rodríguez. Quiero dejar constancia que no tengo ningún enemigo diferente a los policías que me han amenazado”, le escribió el testigo a Barbosa.

Y es que el denunciante dio detalles de lo que habría sucedido en el CAI a donde llevaron a Ordóñez; dijo que en ese lugar, los uniformados que habían reducido al estudiante de derecho lo golpearon en la cara, en el pecho y en el estómago.

Cuando el estado de salud de Ordóñez era deplorable, señalaron los investigadores, los policías del CAI trasladaron al amigo a una URI de La Granja, para judicializarlo por agresión a servidor público, y evitar que siguiera presenciando los excesos de los patrulleros.

Según esa emisora, la Fiscalía, que lleva ese caso de abuso de autoridad,  confirmó que ya se le asignó protección al amigo de Ordóñez.

Noticias relacionadas