Los comercios se encuentran ubicados en la avenida Donado y el sector La Playa.
Luego de diferentes denuncias de la comunidad, se produjo el cierre de tres establecimientos comerciales en Ciénaga Magdalena, entre ellos una gallera, los cuales excedían los niveles permitidos de ruido por las autoridades.
Los locales cerrados por el incumplimiento de la norma se encuentran ubicados en la avenida Donado y el sector La Playa.
Es por ello, que el cierre inicialmente será por 10 días y en el caso de reincidir podrían perder la licencia comercial y se realizaría un cierre definitivo.
De acuerdo a la medición de estos niveles, realizado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Ciénaga, Corpamag y la Policía Metropolitana de Santa Marta, los establecimientos superaron lo contemplado en la ley.
Cabe destacar que semanas atrás, la alcaldía junto a Corpamag, efectuó jornadas de socialización con el objetivo que los dueños de los establecimientos cumplieran con la ley, sin embargo, estos no cumplieron.
Finalmente, la alcaldía de Ciénaga informó que seguirá con la campaña con el fin de generar tranquilidad en algunas zonas del municipio que se han visto afectadas por la contaminación auditiva.