Inicio Política ‘Mello’ Cotes no aceptó la curul en la Asamblea por el estatuto de oposición

‘Mello’ Cotes no aceptó la curul en la Asamblea por el estatuto de oposición

por Andrés García Castaño

A través de un documento dirigido a los magdalenenses, Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes, recientemente derrotado en las elecciones, confirmó que no aceptaría la curul que por estatuto de oposición le correspondería en la Asamblea del Magdalena.

Luis Miguel Cotes dijo a través de un documento que publicó en sus redes sociales que el resultado de la decisión de los magdalenenses se ha visto evidenciada en las urnas.

Cotes asegura que su decisión es netamente personal y que ya es tiempo de dedicarse a su familia. Precisó que desde hace 13 años ha trabajado ininterrumpidamente en la vida pública y es tiempo de hacer una pausa.

“Le debo tiempo a mi familia, a mi esposa, a los hijos Dios mediante vendrán a bendecir nuestro hogar”, dice en un aparte de la carta Luis Miguel Cotes.

“Fui el diputado más joven de Colombia, el gobernador más joven del país y cumpliendo 13 años ininterrumpidos de desempeño en el servicio público y en la participación electoral democrática, haciéndolo sin descanso constante 24 horas al día y siete días a la semana”, dijo Cotes.

El ‘Mello’ Cotes añadió que hará seguimiento constante y veeduría al gobierno de Carlos Caicedo a quien siguió señalando de “populista”.

Con la decisión del ‘Mello’ Cotes de no estar en el periodo 2020-2023 en la Asamblea del Magdalena, la Duma tendría en total nueve cambios, solo dejando como repitentes a Claudia Patricia Aarón, Álex Velásquez, Marta López y Carlos Julio Díazgranados siguen en la Duma.

Noticias relacionadas