Inicio Judiciales Sorprenden a hombres jugando billar e ingiriendo bebidas alcohólicas en Santa Marta

Sorprenden a hombres jugando billar e ingiriendo bebidas alcohólicas en Santa Marta

por Redacción SMAD

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Paz, sector donde jugaban a escondidas estas personas. Recibieron comparendos de hasta $950.000

Las caravanas de seguridad adelantadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen entregando buenos resultados durante esta emergencia sanitaria que atraviesa Colombia por la pandemia del Covid-19.

Este domingo, según el informe de las autoridades, la fuerza pública se tomó el barrio La Paz y sorprendió a cuatro hombres que se encontraban al interior de un establecimiento jugando billar e ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Estos ciudadanos estaban aprovechando el segundo piso con el que cuenta el billar e incumpliendo con las normas establecidas, se encontraban jugando sin ningún elemento de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes”, informa la Policía.

De inmediato, los uniformados encargados del procedimiento proceden a realizar las 4 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia. Además, lograron la incautación de una nevera de icopor, que en su interior contenía las bebidas alcohólicas. 

Noticias relacionadas