Inicio Judiciales Sicario por poco asesina a ‘Cristian’ en el barrio Bastidas

Sicario por poco asesina a ‘Cristian’ en el barrio Bastidas

por Redacción SMAD

La víctima se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos.

Un hecho sicarial, que pocas personas conocieron, se registró en la noche de este jueves en el barrio Bastidas, en la capital del Magdalena.

En el atentado, que es investigado por la unidad judicial de la Policía Metropolitana, resultó gravemente herido un joven de apenas 18 años, identificado como Cristian Julio Robles.

Según se conoció, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a Robles y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

Tendido en medio de un charco de sangre y malherido quedó el cuerpo de Cristian, quien minutos más tarde fue auxiliado por familiares y trasladado hasta el puesto de salud de esa zona.

“Galenos de turno lo estabilizaron y luego lo remitieron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche”, informó una fuente policial.

Se supo que, los proyectiles, impactaron a Robles a la altura del tórax y la cabeza, heridas que lo mantienen recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio Bastidas.

Noticias relacionadas