Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

Hijo de Patricia Teherán presenta su primer sencillo vallenato, ‘El malo soy yo’

Alex Teherán quiere seguir con el legado que le dejó su madre y dejó la actuación, para dedicarse de lleno a la música.

Yuri Alexander Teherán Romero, hijo de la fallecida Patricia Teherán, quien es conocido en el mundo musical como Alex Teherán, decidió continuar con el legado que le dejó su madre; lanzando su primer sencillo vallenato, denominado ‘El malo soy yo’.

Este joven artista que inició su trayectoria musical desde el 2018 como Dj, también se le ha visto como actor; esta vez pretende sorprender a sus seguidores con un vallanato.

“Siempre he estado ligado a la música, pero empecé a grabar más o menos desde el 2018 con mi primera producción llamada ‘Tarde la conocí’ de mi mamá, en una versión balada pop junto a Dora Rueda, exparticipante de Yo me llamo, y en 2020 grabé la canción ‘Todo daría por ti’ junto al artista cartagenero Jerau en un género tropipop. Ahora, este 2021 lanzo mi primer sencillo llamado ‘El malo soy yo’”, contó Alex.

El artista manifestó que este sencillo es un vallenato fusionado con pop, que fue compuesto por su amigo Lucho Tapias y producido por Kike Roncallo.

“‘El malo soy yo’ trata de una pareja que se conoce en una discoteca y terminan unidos por un falso amor, en el que él le presume dinero y lujos; y ella se enamora de esos detalles materiales. Sin embargo, al enterarse que todo era mentira, se aleja de él”, explicó a Santa Marta Al Día el cantante.

La canción ya cuenta con video que está disponible desde el pasado 2 de julio en las diferentes plataformas digitales.

“El video fue grabado en Cartagena, en una reconocida discoteca de la ciudad; en la playa y finalmente en un apartamento por el barrio Crespo, fue protagonizado por el reconocido diseñador de modas Andrey Silgado, una modelo y yo”, contó.

Proyectos

En su visita a Santa Marta Al Día Teherán habló de lo que significa para él llevar el peso del legado de su madre y aseguró que no es fácil, pero que en este momento lo está intentando, pues para él siempre ha sido un honor representarla.

Siguiendo con esa línea y en busca de mantener viva la música de Patricia Teherán, se creó un movimiento a través de las redes sociales con el hashtag #porlaeternidad, en el que los seguidores de la artista han elegido cinco canciones que serán grabas por Alex.

“Ellos eligieron primero ‘Tarde lo conocí’, de segundo ‘Todo daría por ti’ y en primicia les cuento que se viene ‘Amor de papel’ con el cual pensamos cerrar este año 2021. Posteriormente vendrán dos canciones más que ya les estaré contando”, puntualizó.

Comunicadora social y periodista, premio Rodrigo Noguera Laborde. Sencilla, apasionada por las historias detrás de la noticia y con enfoque social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Farándula

El cantante vallenato que antes decía “¡Que viva Uribe!” ahora decidió enviarle un mensaje al líder de la Colombia Humana cuando vio a su...

Farándula

La cantante colombiana y nacionalizada en Holanda Grace de Gier presenta su sencillo “Mágico” tema que da título a su álbum debut. Una canción...

Entretenimiento

También mostró la admiración que siente por su progenitor y destacó sus cualidades. La artista barranquillera publicó en su cuenta de Instagram un emotivo...

Farándula

Su objetivo fue resaltar las raíces y riquezas culturales de su país natal. “Linda Despedida” es una composición hecha por la artista en donde...

Farándula

Alcanzó 6.659 millones de reproducciones en 8 meses. El cantante puertorriqueño Bad Bunny, es actualmente el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma...

Entretenimiento

La noticia la confirmó su hijo el también cantante Jandy Ventura. República Dominicana vive uno de sus días más tristes por el sensible fallecimiento...