Síguenos

Judiciales

Policía los capturó en La Troncal del Caribe por falsedad en documentos

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de los uniformados adscritos a la especialidad de tránsito y transporte capturó a dos hombres identificados como Alfredo José Carrillo Gómez y Diovilgildo Majia Guitierrez, por el delito de uso de documento público falso y falsedad marcaria.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía troncal del caribe, cuando Carrillo Gómez fue sorprendido en el kilómetro 36 en la vía que de santa marta conduce a palomino, Guajira, momentos en que iba conduciendo un vehículo tipo camión de servicio público, donde presento una licencia de conducción falsa.

La captura de Majia Guitierrez se dio en el kilómetro 50, en la vía Barranquilla -Santa Marta, cuando se desplazaba en su motocicleta particular tipo bóxer; al  momento de verificar línea, placa, numero de motor y chasis mediante el sistema protocolario, los uniformados lograron identificar que el número de motor no era el correspondiente al de la motocicleta, y que había sido adulterado .

Posteriormente a estas dos personas junto con la licencia falsa y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI, por el delito de uso de documento público falso y falsedad marcaria.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales