El emotivo evento permitió que 19 pequeños guerreros conocieran las playas de El Rodadero en compañía de sus familias.
Salir de Cúcuta, tomar un largo viaje en bus, zambullirse en el agua salada y jugar con arena. Detrás de esos actos simples está la historia de 19 niños y niñas con cáncer que luchan diariamente por sobrevivir.
Después de años y de incontables horas de quimioterapias y en camas de hospital, hicieron realidad uno de sus más grandes sueños: conocer el mar.
Son 19 pequeños los que por un día se olvidaron de los hospitales
Con edades entre los 5 y los 10 años, a pesar de la inocencia de sus palabras a la hora de hablar de la vida y del viaje, en su voz se esconden, al mismo tiempo, restos de esa madurez que han tenido que asumir al enfrentarse a esta enfermedad a tan corta edad.
Esta difícil situación es la que ha llevado a que un grupo de personas, con la ayuda de amigos y familiares, promuevan esta iniciativa, sin otra recompensa más que la sonrisa de estos niños.
Desde la mañana de este jueves 27 de octubre, los pequeños y sus familiares, se encuentran en las playas de El Rodadero, en donde pasarán hasta el resto de este fin de semana, luego de que la Fundación Pequeños Guerreros, hiciera posible este sueño.
Los niños quienes enfrentan una de las batallas más grandes de sus cortas vidas contra el cáncer, han podido disfrutar desde su llegada de las delicias que ofrece la samaria.
Gracias a las fotografías que han enviado en sus diferentes recorridos, es notable la felicidad no solo de los pequeños sino de sus padres, quienes forman parte de este sueño.