Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Este 1 de junio se realizará el primer ‘Laboratorio Creativo’ para emprendedores y amantes de las redes sociales 

El taller tendrá cuatro componentes importantes: creación de contenido, redes sociales, comunicación e inteligencia artificial. Serán dos sesiones; de 9:00 a 12:00 y de 3:00 a 6:00 pm.

Santa Marta se prepara para ser el epicentro de la creatividad digital este próximo 1 de junio con el emocionante primer  ‘Laboratorio Creativo’, un evento revolucionario que promete cambiar la forma en que creamos y entendemos el contenido en el mundo digital y de la comunicación. 

Este taller teórico/práctico de 3 horas, es mucho más que una simple sesión de aprendizaje; es una experiencia transformadora que te invita a explorar nuevas formas de comunicación, desarrollar habilidades digitales avanzadas y desatar tu creatividad de manera práctica y efectiva desde la comunicación.

Durante el evento, reconocidos profesionales en diversas áreas del contenido digital y las comunicaciones; compartirán sus conocimientos y experiencias.

El taller contará con 4 fases de conocimiento: 

– Descubre cómo contar historias impactantes en redes sociales con Primo E Costa, un creativo digital con una vasta experiencia en la creación de contenido cautivador. Es además escritor y social media. 

– Aprende a crear contenido valioso y atractivo, así como a utilizar herramientas de edición y campañas publicitarias con Karol Hernández Soto, una estratega digital con más de 7 años de experiencia en Marketing Digital e instituciones públicas.

– Pierde el miedo a hablar frente a una cámara con Laura Carrillo, una Comunicadora Social y periodista; presentadora de televisión reconocida con más de 10 años de experiencia en medios nacionales, regionales y locales.

– Explora herramientas de código abierto e inteligencia artificial para emprendedores con Isnardo Álvarez, un experto en tecnología con amplia experiencia en el sector público y el usa de esta nueva herramienta.

UNA GRAN INVERSIÓN

El taller tiene  un precio especial de entrada en preventa de $160.000 hasta el 25 de mayo para un límite máximo de 50 personas; 25 en la mañana de 9:00 am a 12:00 del mediodía y 25 más de 3:00 pm a 6:00 pm. 

Esta  inversión es una oportunidad imperdible para quienes buscan impulsar su carrera profesional y emprendedores que buscan mejorar su presencia en línea y explorar nuevas oportunidades en el mundo digital. Para mayor información y apartar tu cupo, puedes comunicarte al número de whatsapp 314 8032258. 

Además de adquirir conocimientos prácticos y herramientas útiles, el ‘Laboratorio Creativo’ ofrece una valiosa oportunidad para conectar con otros profesionales del ámbito digital, compartir ideas y experiencias, y ampliar tu red de contactos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y despierta tu creatividad digital.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal. El hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que fue...

Santa Marta

La visita se presenta como un puente para promover e impulsar nuevos desafíos en Santa Marta en términos de cultura, comercio y turismo. En...

Judiciales Local

Fue llevado hasta una clínica de la ciudad para ser atendido. Un aparatoso accidente de tránsito, dejó como saldo una persona herida en la...

Judiciales Local

El enfrentamiento entre los dos grupos causó congestión vehicular. Sin tregua, así se enfrentan a piedras en Santa Marta jóvenes de varios sectores, cada...

Judiciales Local

La madrugada y la soledad de una de las calles del sector, fueron cómplices para que se registrara este hecho sicarial. Una persona fue...

Santa Marta

La encuesta de percepción ciudadana ‘Santa Marta cómo vamos’ reveló que hay satisfacción en temas como salud, educación, seguridad y movilidad. El programa Santa...