Las históricas narraciones de Edgar Perea o de los samarios Manolo Camdanoza y Jorge Eliecer Torres o en el campo local de César Augusto Corvacho, parece que quedarán en simples recuerdos, pues al encender las frecuencias radiales, ya no se escuchará el grito de gol por las emisoras, al menos en el fútbol colombiano.
Uno de los puntos del protocolo que quiere imponer Dimayor señala que los partidos no tendrán transmisión por radio.
El paupérrimo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique “tuerquita” Vélez, sigue acomodando el protocolo para que regrese el fútbol a favor del canal premium de Win Sports+.
La quebrada que se pegó el canal gracias al parón del FPC por el COVID-19 tiene desesperados no solo a “tuerquita” sino a los lambones de presentadores y periodistas de Win.
El contenido del nefasto canal de medio pelo no pasa de rogarle al gobierno colombiano para que les acepten un protocolo mal hecho, un documento que no tiene garantías de salud para los jugadores y cuerpo técnico de los equipos.
Eduardo Luis, Carlos Antonio y César Augusto, comandan el escuadrón lamesuelas y presionan al ministerio del deporte para que vuelva el FPC; obvio, éstos mencionados “periodistas” joden todos los días en redes sociales solamente para volver a cobrar $30mil mensuales por ver un fútbol sin calidad.
Tomado de Noticiasmillos.net
