El hecho se registró el pasado viernes en el sector de Gaira, los sujetos habrían amarrado a toda una familia para robar dentro de la vivienda.
Diorvis Montiel Escalante, Gregory Josué Loaiza Marín, y un menor de edad, así fueron identificados los sujetos de nacionalidad venezolana que intentaron cometer el hurto.
Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dejó en libertad a dos hombres de nacionalidad venezolana y un menor de edad colombiano que fueron capturados por la Policía luego de que fueran señalados de cometer un hurto.
En la audiencia, realizada en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena, el togado en turno tuvo en cuenta que los implicados no contaban con antecedentes penales, por lo que jugó a favor de ellos y los dejó en libertad, pero seguirán en investigación.
Cabe recordar que el caso se registró a eso de las 8:50 de la mañana de este viernes en la calle 14 entre carreras 12 y 13, jurisdicción de Gaira.
Según lo relatado por testigos y las autoridades, los tres hombres ingresaron a la vivienda ubicada en la dirección en mención, donde con armas blancas intimidaron a una mujer prestamista, a quien amordazaron con cuerdas para robarle sus pertenencias; pero esta con fuertes gritos de auxilio alertó a los residentes del sector.