Síguenos
Foto cortesía: Pulzo.com

Colombia

¡Escalofriante! Hombre confesó que violó y asesinó a niña de 10 años

¡Escalofriante! Hombre confesó que violó y asesinó a niña de 10 años

Así lo confirmó Oscar Ospina, alcalde del municipio de El Retorno, en el Guaviare.

A tempranas horas de este jueves, el mandatario afirmó que el sujeto que fue capturado y linchado por la comunidad, confesó que cometió el atroz crimen.

El burgo maestre, Oscar Ospina, habló en exclusiva para la emisora Blu Radio y allí dijo que, gracias al video de la cámara de seguridad de un local comercial, donde fue vista por última vez la niña Sharick Alejandra Buitrago Rayo, y a otras evidencias, pudieron identificar al sospechoso, al parecer, no es natural de ese municipio.

Ospina, también expresó que en medio de la fuerte arremetida por parte de la comunidad, el sujeto, identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años, manifestó que había participado en el crimen.

“Este es un municipio pequeño en el que los que no son del municipio se identifican. Y la comunidad puede llegar hasta la casa (del señalado) a preguntarle por la niña y se genera un caos bastante complicado. Lo que tengo entendido, porque entrar hasta donde estaba el sujeto era complejo, es que al final el sujeto dice que sí fue él, junto con otros más, y pues ahí el tema se complica” aseguró el mandatario local.

Oscar Ospina también explicó a la emisora que el presunto responsable era nuevo en la población, se dedicaba a vender chorizos y fue encontrado con una cortadura en una pierna, que hasta el momento no se sabe si fue producto de la agresión de la comunidad.

De igual forma se conoció que la niña se encontraba haciendo tarea con una compañera y se dirigió hasta la tienda porque ahí le prestaban el celular para jugar. Después se iba para su casa. Las autoridades investigan si el señalado ya venía siguiendo a Sharick.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia