Síguenos

Colombia

Violan y asesinan a niña de 10 años, la hallaron dentro de una caneca de basura

Violan y asesinan a niña de 10 años, la hallaron dentro de una caneca de basura

El cuerpo fue hallado 4 horas después de que la menor fuera reportada como desaparecida. Ocurrió en el municipio El Retorno, en Guaviare.

Sharick Alejandra Buitrago Rayo, como fue identificada la niña de tan solo 10 años, fue vista por última vez sentada a las afuera de una tienda jugando con un celular, allí un hombre la quedó mirando por un buen rato, pasado algunos minutos este decide hablarle, así se aparecía en un vídeo publicado por una emisora del Guaviare.

Seguidamente el sujeto le hace una señal, él sale y ella amaga con levantarse. No obstante, hasta donde se ve en la grabación, ella permanece en la silla mirando el celular.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, cuatro horas después Sharick Alejandra fue encontrada muerta, con signos de violencia sexual y en una caneca de la basura.

Según Caracol Radio, por ese atroz caso, la comunidad intentó linchar a dos hombres, presuntos responsables de este crimen, por lo que siete patrullas de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, para capturar a los sospechosos y controlar a la turba.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia

¡Denuncia aquí !