Síguenos

Judiciales

Crimen de alias ‘El Pollo’ habría sido por ajustes de cuenta: Policía

La víctima tenía solo días de haber salido de la cárcel, donde pagó una condena por el delito de porte de estupefacientes.

Como James David Arias Carrascal, de 29 años, fue identificado el hombre que fue baleado en horas del mediodía de este sábado en el barrio Santa Ana, en la capital del Magdalena.

Según testigos, la víctima se encontraba en la puerta de su inmueble cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, el sujeto que hacía las veces de parrillero le disparó en más de tres oportunidades.

“Él trató de correr para que no lo alcanzaran los disparos, pero el sicario lo siguió. Cuando James cae sus familiares salen y lo auxilian, y son ellos los que lo llevan a la clínica Los Nogales”, relató un habitante de ese sector.

Por otro lado, fuentes policiales le confirmaron a SANTA MARTA AL DÍA que, Arias Carrascal, presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte de estupefacientes y, además, estuvo preso.

“La víctima tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, aunque el crimen está en investigaciones; esto se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas”, precisó la fuente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar todas las investigaciones pertinentes que los lleve a dar con el paradero del responsable del asesinato.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales