Los taxistas que se parquean sobre la calle 20, se estarían oponiendo a mover los vehículos hasta recoger alguna carrera.
Una vez más se conocen quejas por el puesto de control ilegal de taxistas en el Parque de los Novios. Un conductor de servicio especial denunció que, en la mañana de este viernes los conductores de la mancha amarilla no permitieron transitar por la zona, aduciendo que estaban esperando carreras.
El denunciante manifestó que, cuando se dirigía a recoger a un pasajero extranjero sobre la calle 20 con carrera 3, una fila de taxis les impidió circular.
“Iba a llevar al cliente hasta el Hotel Hilton de Bello Horizonte y de repente me topé con los taxis tapando la calle. Me baje y amablemente les pedí el favor que me cedieran el paso, exponiéndoles que recogería a un turista extranjero, pero me dijeron que de ahí nadie se movíA”, expresó el conductor.
Por tal razón, se vio en la obligación de llamar al usuario para que fuese este quien caminara hacia su vehículo.
“Cuando llegó el pasajero me tocó dar reversa arriesgándonos por el peligro que conlleva, ya que dure como 10 minutos pitando y no colaboraron”, agregó.
Según el denunciante no habían uniformados en la zona, por lo que se sintió muy impotente al no encontrar solución.
Por lo anterior, hace un llamado a las instituciones competentes para que se apersonen de este problema que ya lleva varios años y perjudica la imagen de la ciudad.
