El accidente ocurrió en la noche del pasado sábado 8 de diciembre, sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Glorieta de Mamatoco.
La víctima fue identificada como José Reyes Picon, el afectado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad recibiendo atención médica, debido a las múltiples fracturas que le ocasiono el vehículo que lo arrolló.
De acuerdo a la información que entregó la hija de Reyes Picon, su papá fue envestido por un carro en la Troncal del Caribe a la altura de la Glorieta de Mamatoco, momentos cuando intentaba abrir la puerta para subirse a su vehículo, pero lo más reprochable de lo sucedido es que, el responsable se dio a la huida, mientras que la víctima quedó tendida sobre el asfalto con graves fracturas.
“Quiero que publiquen lo que le sucedió a mi papá, un vehículo lo arrolló y lo dejó grave sobre la vía, no fueron capaz de auxiliarlo y llevarlo a una clínica, sino que me lo dejaron ahí tirado como un perro”, expresó Silvana Reyes.
Hasta el sitio llegó una ambulancia de la red de urgencia de la costa, donde los paramédicos auxiliaron al afectado y lo trasladaron hasta la Clínica Bahía.