Una de las víctimas murió cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad.
Cuando el reloj apenas marcaba las 9:15 de la noche de este domingo, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, acabaron con la vida de Johan Andrés Ascencio Pertuz, de 21 años, en el barrio Los Fundadores, mientras que otro resultó herido.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, los sicarios llegaron hasta el sitio donde se encontraban los dos jovenes departiendo y sin mediar palabras, el desconocido que hacía las veces de parrillero sacó su arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra Ascencio Pertuz y su amigo, que hasta el momento no ha sido identificado.
Santa Marta Al Día conoció que las dos víctimas del atentado, fueron auxiliadas gravemente heridas y trasladadas hasta el centro de salud del barrio Bastidas, allí los médicos de turno confirmaron el deceso de Johan Ascencio, su compañero fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche.
Según informaciones entregadas por las autoridades, Ascencio fue capturado en el año 2018 por el delito de hurto y porte de estupefacientes y, al parecer, su asesinato podría haber sido por ajustes de cuenta.
Hasta el centro de salud del sector de Bastidas llegaron miembros de la Policía Judicial para realizar la Inspección Técnica de Cadáver y posteriormente traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.