Además, aseguran que el ofrecimiento de una recompensa es ‘descabellado’, puesto que ya hay dos denuncias en la Fiscalía contra el responsable.
Este jueves en la ciudad de Santa Marta se presentó un brutal caso en el sector del Polideportivo, donde tres gatos fueron brutalmente asesinados. Hasta el lugar arribaron las autoridades y se anunció una investigación.
Posteriormente la alcaldesa Virna Johnson anunció una recompensa de 5 millones de pesos por quien pudiera entregar información que permitiera da con la captura del agresor, sin embargo, animalistas de la ciudad están en desacuerdo con esto porque presuntamente ya hay dos denuncia y testigos que saben quién ejecutó dicha acción.
“Nosotros estamos manejando los hechos por la vía legal, ya hicimos las denuncias además ya tenemos identificado a la persona que lo hizo. Por medio de testigos, personas que lo vieron, entonces ya sabemos quién es y esperamos que la Fiscalía haga el proceso como tiene que ser” informó Patricia de la fundación Rescatando Huellitas.
La líder, fue contundente al mostrar su rechazo ante el ofrecimiento monetario de la administración local, debido a que manifiestan contar con todo el material probatorio para dar con el paradero del responsable.
“Me parece una falta de respeto que donde ya sepan quién es la persona, sigan con su show y su politiquería falsa con los animales. Ya hay dos denuncias en la fiscalía y se sabe quién es la persona con testigos”, agregó.
Además, Patricia trajo a colación el caso que sucedió en el mes de diciembre del 2021 donde dos sujetos fueron fotografiados despellejando un felino cerca al parque Sesquicentenario y afirma que a la fecha nada ha ocurrido.
“Está pasando lo mismo que la denuncia que hicimos de la matanza del Mercado, se los estaban comiendo, sabían quiénes eran las personas por medio de un material audiovisual s y no ha pasado absolutamente nada”, puntualizó.