Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Tres gatos fueron brutalmente asesinados en el Poli

La Alcaldía realizará las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Consternada se encuentra la comunidad samaria tras conocer la mañana de este jueves la brutal agresión de la que fueron víctimas varios felinos que se encuentran en el Polideportivo. Tres de ellos fueron brutalmente asesinados.

Según las versiones de animalistas que se dedican al cuidado y alimentación de los gatos, al realizar el recorrido por las diferentes zonas donde estos se ubican, se encontraron con la trágica escena, donde tres de los animales de pocos meses de nacidos habían sido matados con golpes en sus cráneos con una roca.

“Esta mañana como todos los días yo vengo a alimentar a los gaticos, en el camino hay una gata negra que alimento y no se podía levantar, pensé que la había golpeado un carro, pero al llegar a la casita en el árbol encuentro un gatico con la cabeza despedazada, luego veo otro gato en las mismas circunstancias y finalmente vi un tercero con una gran piedra al lado”, informó Cristina Bermúdez.

 Los animalistas que estuvieron presente en el lugar informaron que pusieron en conocimiento de manera inmediata a las autoridades, sin embargo, se tardaron en arribar al sitio y comenzar con las investigaciones pertinentes.

También se pudo establecer, el sujeto que cometió este horrible acto habría destruido una parte de la vivienda que fue construida para el refugio de los felinos, los cuales con esta estructura se resguardan del inclemente clima.

Respuesta de la Alcaldía:

Al respecto de este caso, hasta el Parque Deportivo Bolivariano se trasladó el secretario de Gobierno Marcelino K’david, el cual en compañía de personal del Dadsa y Policía ambiental indicó lo sucedido y manifestó que se tomarán acciones.

“Evidenciamos el caso de tres felinos muertos con un objeto contundente, lo cual ya vamos a tomar las acciones correspondientes para poder dar paso a una investigación responsable”, afirmó el funcionario.

Asimismo, en su alocución indicó que al lugar arribará personal especializado de la Fiscalía y CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres de los animales y aperturar el proceso criminal que se evidencia en este hecho.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Hasta el jueves 11 de agosto samarios y turistas podrán visitar de forma gratuita al embajador flotante de Colombia. Con gran regocijo ciudadanos recibieron...

Santa Marta

La aclaración la hicieron los empresarios luego de que se rumorara que los buses estaban siendo extorsionados para circular. Las empresas del Sistema Integrado...

Santa Marta

La actividad se realizó en el parque de la Urbanización Santa Cruz. Bajo el lema “Busca las vacunas. Es gratis, hazlo de una”, se...

Judiciales Local

No lo atendieron en el puesto de salud de Palmor porque están en paro por el no pago. Como un verdadero paseo de la...

Política

Los magdalenenses esperan que con la llegada de Petro, el departamento mejore en infraestructura, servicios públicos y pobreza. Este domingo 7 de agosto tomó...

Política

Actualmente la ciudad tiene bajo intervención forzosa la Essmar, el Hospital Julio Méndez y la ESE Alejandro Próspero Reverend. Este domingo 7 de agosto,...