La Alcaldía de Santa Marta entregará vehículos para el transporte de personal médico a las clínicas de la ciudad que atiendan casos sospechosos de Covid-19.
Serán hasta cinco vehículos y combustible que el Distrito pondrá a disposición de los centros de atención médica donde se brinde la atención a los presuntos contagiados con Coronavirus.
El hospital Julio Méndez Barreneche recibirá siete vehículos para el transporte de médicos y enfermeras, personal que ha sufrido la negativa de algunos transportadores de prestarles el servicio, luego que estos salen de sus turnos o cuando se dirigen a su trabajo.
Hasta el momento la propuesta ha sido aceptada por las clínicas Cehoca, La Milagrosa, Bahía, quienes tendrán a su disposición cinco vehículos cada una.
El Distrito confirmó que el proceso de gestión y posteriormente de entrega, inició este lunes.
Desde que se decretaron las medidas de aislamiento y con la llegada del primer contagiado de ocho que se registran en Santa Marta, médicos y enfermeras han sufrido la discriminación de transportadores que se han negado a prestarles el servicio.
Por esta razón desde el Distrito se compensa la loable labor, suministrando medios para su transporte.