Con el fin de garantizar que no haya alteración del orden público e imprudencia en las vías de la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana dispondrá de 500 uniformados para velar por la seguridad de los samarios durante este día.
La información fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, quien además manifestó que espera buen comportamiento por parte de todos los samarios en la ‘Nochebuena’.
“Hoy tendremos alrededor de 500 uniformados en las principales vías y barrios de Santa Marta, queremos que los samarios se sientan seguros y disfruten con mucha paz esta fiesta de Navidad”. Indicó Berdugo.
Además dio a conocer que se adelantaran diferentes operativos de control en los puntos más críticos de la ciudad con la Policía de tránsito y los reguladores del distrito, “No queremos imprudencias en las principales avenidas, por esta razón, más de 15 uniformados de la seccional tránsito y transporte tendrán diferentes puntos de control”, finalizó el comandante de la Metropolitana.
Por su parte el Secretario de Seguridad, David Calderón Pacheco, y el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, hicieron un llamado a todos los samarios a disfrutar estas fiestas en familia, paz y mucho amor.