El galeno asegura que tanto él como su esposa gozan de buena salud, además que nadie en casa padece la enfermedad como asegura el vecindario.
La historia de una familia presuntamente contaminada con Covid-19 y que estaría irrumpiendo la cuarentena, fue aclarada por uno de sus protagonistas. Un médico general a quien la comunidad lo señala de ser portador del virus y que además este ha sido transmisor del brote a los 9 miembros de su familia.
Lea también:
El galeno salió a las acusaciones hechas por el vecindario y explicó que ninguno en su casa padece la enfermedad y que el personal de salud que vieron entrar en su residencia sí le practicó el examen pero como parte de un protocolo exigido de manera preventiva.
“Para la información de mis vecinos yo no tengo ninguna sintomatología de Covid-19. Me parece algo irresponsable que se hayan puesto a especular que nosotros estamos contagiados. A todo el personal de la salud le están tomando muestras porque debido a que personas descuidadas han contaminado a colegas, enfermeros y hasta camilleros. Al núcleo familiar también le están haciendo pruebas”, explicó el médico.
En la respuesta a sus vecino el señalado profesional indicó que el hecho de que le hayan practicado el test del virus, no quiere decir que lo padezca.
Él y su familia esperan que se aclare la situación porque el mal entendido ha perjudicado su imagen.