El atentado criminal iba dirigido contra un temido delincuente de la capital del Atlántico.
La tranquilidad que se vivía en el barrio Ciudad Jardín ubicado el norte de Barranquilla, se vio interrumpida por el crimen de un temido delincuente en el que también murió un joven magdalenense.
El ataque sicarial ocurrió en el interior de un almacén de cadena ‘Ara’, en la calle 80B con carrera 42D e iba dirigido contra Cesar Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, quien era integrante del grupo delincuencial denominado ‘Los pepes’, que opera en esta ciudad.
La otra víctima fue Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años, natural de Aracataca, Magdalena, y quien laboraba como vigilante en el establecimiento comercial.
De acuerdo con las primeras versiones, al lugar llegaron al menos tres sujetos armados y tras divisar a su víctima le propinaron varios impactos de bala que lo dejaron sin vida en el sitio.
De manera extraoficial se logró conocer que, uno de los delincuentes, al notar la presencia del joven cataqueño, habría pensado que este iba a accionar su arma de fuego y le disiparon causándole la muerte.
De alias ‘Checho’ las autoridades en Barraquilla revelaron que, tenía anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
Finalmente, en las últimas horas, el cuerpo del joven magdalenense será trasladado hasta su pueblo natal, donde le darán cristiana sepultura.
Aquí síguenos en nuestro canal de WhatsApp para que te mantengas informado: