Inicio Deportes Unión seguirá en la A: el TAS le quita los puntos a Rionegro

Unión seguirá en la A: el TAS le quita los puntos a Rionegro

por Redacción SMAD

La comunidad samaria y los amantes del deporte no se cambia por nadie. Lo que el cuadro Unión Magdalena no logró en la cancha, lo alcanzó sobre el escritorio y la nómina que conformó su máximo accionista no disputará el ascenso sino, se mantendrá en la A.

La máxima autoridad internacional para el arbitramiento deportivo, el TAS, cedió los puntos al Deportes Tolima en segunda instancia, en la disputa que este cuadro tenía con las Águilas de Rionegro.

Después que en el campo el equipo ‘pijao’ ganó el partido 1-0, pero en el escritorio, Rionegro salió vencedor 3-0 por un fallo que lo cobija por la supuesta mala inscripción del jugador Rafael Carrascal; pero dicho fallo en segunda instancia le concedió la razón a los ibaguereños y el más beneficiado fue Unión Magdalena, que al parecer en el artículo 2 de dicha sentencia, fue declarado equipo de primera división.

Los hinchas samarios se encuentran contentos por la decisión y tienen preparada una celebración en frente a la sede del equipo samario.

Además aseguran que desde ya piden a la alcaldesa Virna Johnson que piense en colocar bustos en honor a Eduardo Dávila, Carlos Silva y el documento del TAS que los mantuvo en primera.

Desde ya con los ocho refuerzos que hacen parte de la nueva cara del Unión se había escuchado la llegada de Teófilo Gutiérrez, sin embargo, varios hinchas aseguran que “no quieren ver más al Unión convertido en un asilo, ni un centro de rehabilitación”.

Si usted se sintió contento por un momento, le recomendamos que espere que el cuadro samario se gane las cosas en la cancha. A los jugadores éxitos y a Teo que en Santa Marta lo quieren mucho. ¡Pásela por inocente!.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev