Los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta, el conductor murió, mientras que el parrillero se encuentra en delicado estado de salud.
En un accidente de tránsito perdió la vida, Esneider de Jesús Vélez Beleños, de 29 años de edad, cuando se movilizaba en su motocicleta junto a otra persona; la víctima y el hombre que quedó gravemente herido iban, al parecer, en estado de embriaguez.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada del miércoles sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Glorieta de Mamatoco, según el reporte entregado por las autoridades de tránsito y transporte, un microsueño pudo haber sido la causa del accidente.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa para prestar los primeros auxilios, pero pese a sus esfuerzos, Vélez Beleños, perdió la vida, mientras que Jonatán Gonzales Vargas, quien iba de parrillero se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, hizo un llamado a toda la comunidad en general, “no mezclemos el licor con la gasolina, esto trae muchas consecuencias, dejemos los vehículos en las casas si van a tomar”, precisó.