Con esta iniciativa se busca seguir impulsando a Santa Marta como destino bioseguro.
Santa Marta se prepara para una nueva temporada turística, en la cual, según los diferentes gremios, se espera que arriben más de 50 mil personas entre nacionales y extranjeros.
Los hoteles de la ciudad han preparado a su personal con la vacunación contra el Covid-19, para brindarle a los visitantes una experiencia enmarcada en la seguridad y tranquilidad, por lo que también desde otros gremios como el gastronómico, se busca destacar e incentivar a la vacunación.
“Con secretaría de Desarrollo Económico se va a lanzar un tema con incentivos, con turistas y samarios que vayan a los establecimientos y los que presenten su carnet de vacunación tendrán algún tipo de incentivo”, indicó Paola Narváez, directora Ejecutiva de Acodres Magdalena.
La directora de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica-Acodres-, indicó a través de Smad Radio Web, que dentro de los incentivos están postres, bebidas o descuentos especiales en los establecimientos comerciales.
“En algunos puntos de interés turísticos también lo van a hacer, la idea es seguir con los protocolos de bioseguridad. Hay que incentivar a las personas que se van vacunando, para seguir con este tema de Santa Marta un destino bioseguro”, agregó Narváez.
En los próximos días, desde la Alcaldía de Santa Marta, se tiene prevista una rueda de prensa en donde se entregarán más detalles frente a estos incentivos que recibirán las personas vacunadas en el comercio de la ciudad.