La comunidad exige solución inmediata a la falla eléctrica que los mantiene sin luz desde hace varios días; el bloqueo ya afecta la movilidad entre Ciénaga y Barranquilla.
Habitantes del sector de Casa Loma mantienen bloqueada La Troncal del Caribe, en el tramo que conecta Ciénaga con Barranquilla, como medida de protesta ante la persistente falta de servicio de energía eléctrica que los afecta desde hace varios días.
De acuerdo con los manifestantes, un transformador dañado tiene varias viviendas sin luz, una situación que ha afectado la cotidianidad de la comunidad, en especial a los niños, adultos mayores y personas que tienen alguna condición especial.
El bloque ha generado una congestión vehicular en esta importante vía que comunica al caribe colombiano, afectando a los conductores de vehículos particulares y transportes municipales.
Las autoridades locales y el personal de la empresa de energía aún no se han pronunciado ante la protesta, mientras tanto los manifestantes aseguran que continuarán con el bloqueo hasta que obtengan una respuesta ante esta problemática.
