Este es el único equipo que viajará a Bucaramanga en representación de la capital del Magdalena.
El fútbol samario continúa destacándose en todos los rincones de Colombia, la técnica, el regate, manejo de pelota y todas las cualidades de los jugadores de Santa Marta, enamora a los amantes de este deporte.
Pues bien, desde el próximo 1 de julio y, hasta el 9 del mismo mes, Bucaramanga recibirá una delegación samaria que buscará dejar en alto el nombre de la ciudad en el ‘Mundialito Incomesa’. Se trata de la categoría sub-12 de la escuela Sneycamp A.F.
18 jugadores, entre los 11 y 12 años, prometen dejar ‘alma y corazón’ en el terreno de juego para destacarse frente a las otras 71 instituciones nacionales e internacionales que harán parte de este torneo, en el que la escuadra samaria, ya ha logrado consagrarse en otras oportunidades.
Esta será su última participación en estas justas, lo que aumenta el nivel de compromiso y entrega de los pequeños, que ven en ‘la pecosa’ un sueño por el que deben trabajar incansablemente.
Es preciso mencionar que, este torneo cuenta con el aval de la División Aficionada del Fútbol Colombiano.
Para enfrentar este torneo, el cuerpo técnico de la escuela ha venido preparando a los niños para que su participación sea destacable y, sobre todo, de mucho aprendizaje deportivo.
Finalmente, los niños, técnicos y padres de familia, invitan a los samarios a apoyar al equipo a través de las transmisiones de la página oficial del Mundialito Incomesa en Facebook.