El actor revela más detalles de lo que sucedió ese día y los precios exactos de la comida.
Sigue la novela del escándalo revelado este fin de semana por el presunto cobro exagerado de una comida en un restaurante de Playa Blanca de Santa Marta, donde el restaurante ‘El Costeño’ afirma unos precios, pero el actor Fernando Solórzano afirma otros.
Recientemente el ‘Flaco’ Solórzano, como es conocido en el mundo artístico, publicó un nuevo video donde rectifica el precio exacto del pescado y revela más detalles sobre lo sucedido en el restaurante.
“Hago este video para desmentir a la administradora del restaurante, la cual afirma que soy un mentiroso”, fueron las palabras iniciales del actor.
Seguidamente dijo que el pescado no le había costado 90.000 pesos como afirmó en el primer video, sino que le costó 80.000 pesos. Igualmente continúa con el listado de los precios de cada comida.
“Una sierra 70.000 pesos, una sierra sudada 75.000 pesos, el pargo que eran pescados pequeños costaron 60.000 pesos. Al final cuando llegó la cuenta eso daba 890.000 pesos, nos pareció un poco exagerado y rectificamos y nos daba 804.000 pesos, se habían equivocado”, cuenta Solórzano.
Pese a ahorrarse casi 80.000 pesos le seguía pareciendo bastante caro el almuerzo, por lo que pidieron hablar con la administradora, la cual nunca llegó según Solórzano.
“Nos decían que estaba ocupada, que estaba haciendo un jugo y por eso no podía atendernos”, dijo.
Posteriormente, la señora (Andrea Carolina Franco) le bajó el precio y les mostró una factura de 579.000 pesos, lo que hizo que finalmente pagaran la cuenta.
“Al final decidimos pagar la cuenta, ya no vimos más opción, pero la comida seguía siendo muy costosa”, expresó.
Finalmente el artista indicó que no hace esto con el fin de atacar a las personas de Santa Marta, ni a los trabajadores de la playa y ratificó que le encanta la capital del Magdalena y sus paisajes.
“Hago esto, ya que hay que ser honestos, los restaurantes deben tener sus precios estipulados y uno va allá (Santa Marta) y lo disfruta y se regresa feliz, pero primero que todo hay que ser honestos”, puntualizó.
Por el momento, no hay claridad sobre este asunto y las autoridades del Distrito como Indetur siguen investigando los hechos para esclarecer esta denuncia que se ha vuelto viral en redes sociales.