El hombre fue víctima de un atentado criminal mientras caminaba por una calle del barrio Monterrey.
El accionar de la criminalidad en el municipio de Fundación no da tregua, el más reciente caso de sangre que sigue atemorizando a la comunidad, se registró en la noche de este sábado santo en el barrio Monterrey. Allí, resultó herido un hombre identificado preliminarmente como Néstor Truyo, el cual fue trasladado hasta el hospital San Rafael donde su estado de salud es reservado.
Según reportes preliminares, siendo alrededor de las 7:00 de la noche este sábado 19 de abril, Néstor caminaba por la calle 24 con carrera 10, cuando fue interceptado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y cuyo parrillero le disparó en repetidas oportunidades.
Creyendo haber cometido su objetivo, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos se acercaron y auxiliaron a la víctima, trasladándola hasta el hospital San Rafael, donde recibe atención médica.
Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los responsables.
