Según testigos, la víctima recibió más de 10 impactos de bala. Las autoridades están tras la pista de los responsables.
Se trata de Mario Padilla, quien fue asesinado en horas de la noche de este lunes en la capital del Magdalena, cuando se encontraba abriendo la reja de su inmueble para ingresar y encontrarse con sus familiares.
El hecho se presentó más exactamente en el barrio Santa Fe (oriente de la ciudad), la víctima, según información entregada por testigos a esta casa periodística, habría recibido más de 10 impactos de bala, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.
Asimismo se conoció que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, serían los responsables del atentado criminal, cuyo parrillero fue el encargado de abrir fuego contra Padilla.
“Esa familia tuvo que haber vivido momentos terribles. Ese hombre ingresó y persiguió a la víctima por toda la casa hasta que lo encontró y le propinó esa cantidad de disparos”, comentó una persona residente de ese sector de la ciudad.
Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre los móviles del crimen. De acuerdo a lo manifestado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, un grupo especializado en temas de homicidios fue asignado para adelantar las investigaciones de este caso.
Por otro lado, el cuerpo de Mario fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y, en las próximas horas será entregado a sus familiares.
