Los residentes denunciaron que los intereses de los propietarios es invadir casi 300 metros cuadrados.
En el sector de El Rodadero crece una preocupación por parte de los residentes, quienes denunciaron a Santa Marta Al Día que propietarios de hotel buscan invadir el espacio público de la playa con siembra de árboles.
De acuerdo con la comunidad, los administradores del edificio meses atrás había empezado a sembrar palmeras en la playa, iniciativa que celebraron. Sin embargo, a las semanas empezaron cercaron con árboles de limones en un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados.
“Nosotros vimos bien que quisieras sembrar árboles, pero después vimos que sus intenciones es adueñarse de ese espacio de playa. No se puede permitir, las autoridades tienen que controlar la situación”, dijo residente del sector que prefirió no revelar su identidad para evitar represarías.
El edificio queda ubicado por la zona conocida como la calle de las iguanas. Los moradores hacen un llamado a las autoridades distritales para que no permitan que por faltas de vigilancias se invadan los espacios de playa y disfrute tanto de turistas como propios.
Le puede interesar