“Vemos una vez más como las familias pudientes de Santa Marta se burlan de nuestro dolor, no siente arrepentimiento”.
En medio del dolor e impotencia al saber que ya se cumplen cuatro días de la muerte de los seis jóvenes gaireros que fueron arrollados por una camioneta en la Troncal del Caribe. Leonardo Herrera, uno de los familiares de las víctimas fatales aseguró a SMAD Radio Web, que las familias con apellidos importantes de la ciudad continúan burlándose de las cuatro familias humildes que perdieron a sus hijos en manos de Enrique Vives Caballero.
“Vemos una vez más como las familias pudientes de Santa Marta se burlan de jueces, fiscales, sistema judicial del país y de nuestro dolor, vemos como no sienten ese arrepentimiento que es lo mínimo que espera la sociedad, solo por tener dinero”, dijo Leonardo Herrera.
Cabe recordar, que esta tragedia falleció Camila Romero (18 años), Leonir Romero (17 años), Juan Diego Álzate (15 años), María Camila Martínez (24 años), Laura Valentina de Lima (18 años) y Rafaela Petit (30 años), jóvenes que el único error fue estar en lugar y hora equivocada.
Durante estos días familiares, amigos y ciudadanía en general han participado de plantones a las afueras del centro psiquiátrico en donde se encuentran internado Enrique Vives Caballero, presuntamente tener un shock postraumático derivado del accidente, según argumentó su abogado a medios de comunicación.
Las cuatro familias afectadas solo piden celeridad en el proceso judicial, y que se interponga al autor del accidente la máxima justicia “queremos que los jueces se den cuenta que la sociedad no está de acuerdo con las patrañas de esta gente para librarse”.
Enrique Vives Caballero, hasta la fecha de la publicación de esta nota periodística no ha asistido a ninguna audiencia citada por juez, debido a que su defensa argumentó que no se encontraba en condiciones de salud óptimas.
Sin embargo, se reveló que salió de la clínica Perfect Body por sus propios medios en carro particular y custodiado por la Policía Metropolitana en horas las últimas horas.