Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Asesinó al amigo de toda una vida por no pagarle $10 mil

El joven murió de un disparó en la cabeza.

Una amistad de toda una vida se acabó por el no pago de una deuda de 10 mil pesos. Gregorio Yesid Cáliz García, de 28 años, murió después de ser baleado en la cabeza por su vecino (amigo), quien le reclamó el pago de un trabajo que le venía realizando en las últimas semanas.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves, dentro de la vivienda de Cáliz García, carrera 3D No. 54-05, barrio Las Américas.

Las autoridades en Barranquilla, identificaron al señalado del homicidio como Edwin Farid Ramírez Salcedo, de 30 años.

“La pelea comenzó porque mi hermano le reclamó los $10 mil que le debía, por unos trabajos que le había hecho a Edwin en su casa”, declaró Juan Carlos Liñán, de 34 años, uno de los dos hermanos del occiso.

“El que trabaja es porque tiene necesidad y con eso no se juega. Al ver esa respuesta, que estaba ‘fumao’, que no le iba a pagar, mi hermano cogió una reja que estaba en la casa de Edwin y se la trajo pa’ donde él vivía, y le dijo que no se la devolvería hasta que le pagara”, continuó relatando Liñán.

“Mi hermano estaba desesperado por sus $10 mil, entonces este tipo salió para donde mi hermano, ingresó a la casa con un arma de fuego y lo intimidó, le apuntó a la cabeza y le disparó sin más ni más”, añadió Juan Carlos Liñán.

En esta parte de la historia de abren dos hipótesis, una de esas es que a Edwin se le disparó el arma de manera accidental, la otra que lo hizo con intención de herir a su vecino, el amigo de toda la vida, con quien incluso compartía su comida.

 

 

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar