Durante el fin de semana se registraron 3 casos de suicidios en la capital del Magdalena.
Las alarmas se encendieron en la ciudad de Santa Marta tras el aumento de casos de suicidio, durante este fin de semana se registraron tres muertes, dos por ahorcamiento y uno que decidió lanzarse desde el tercer piso de un apartamento.
Las alarmantes cifras aumentaron en los últimos meses, las autoridades informan que estos casos se presentan más, debido a problemas familiares, económicos o con sus parejas sentimentales.
En las últimas horas en el barrio Pescaito un hombre decidió acabar con su vida, al parecer por problemas psicológicos tras perder a su madre.
Por otro lado también se conoció el caso de una persona de sexo masculino que decidió acabar con su vida, esto se dio presuntamente después de que sostuviera una discusión con su pareja sentimental y este se lanzará por el balcón de un apartamento, en el edificio Sierra Verde.
El último hecho de este fin de semana ocurrió en la tarde del lunes festivo al interior de una vivienda en el barrio Cundí, donde también hallaron a un hombre, el occiso ató una soga a la viga del techo y luego a su cuello para ponerle fin a su vida, este era empleado de las oficinas de Migración Colombia.
Entre el mes de septiembre, octubre y noviembre, se han conocido más de 20 casos de suicidio en Santa Marta, una alarmante cifra en lo que va de estos últimos meses del año.