Las autoridades ofrecen hasta 2 mil millones de recompensa por información que pueda dar con la captura de los asesinos.
La Fiscalía General de la Nación en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana de Cartagena, revelaron en las últimas horas un cartel en el que aparece uno de los presuntos asesinos del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci.
En las imágenes se puede apreciar a un sujeto de tés morena, con buzo y pantaloneta negra, además de un sombrero blanco, siempre sonriente en las dos tomas.
Con las imágenes captadas, los investigadores están trazando una línea de tiempo desde el momento del homicidio hasta la fuga de los sicarios.
Cabe recordar que Pecci disfrutaba de su luna de miel en el Hotel Decameron de la isla Barú, hasta donde llegaron dos sicarios en una moto acuática y le propinaron dos disparos, de acuerdo con el relato de su esposa Claudia Aguilera.
A las 3 de la tarde, hora de Paraguay, partió un vuelo desde Asunción hacia territorio colombiano con un grupo de agentes e investigadores que apoyarán las tareas para esclarecer la muerte del fiscal, grupo que ya cuenta con efectivos de Estados Unidos.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2.000 millones de pesos por quien poda dar informar que permita identificar a los responsables de este hecho de sangre.
