Sin importar el toque de queda las personas salieron con baldes, canecas y ollas a abastecerse del alimento.
Las personas parecen no aprender la lección, las tragedias vividas por saquear vehículos volcados en Magdalena, La Guajira y en el interior del país, no han sido suficientes, así quedó evidencia en el accidente ocurrido en las últimas horas en Valledupar donde un camión que se volcó con 10 mil litros de leche fue saqueado.
Ni el toque de queda valió para decenas de personas salieran con baldes, poncheras, canecas, ollas y cualquier otra vasija, para abastecerse, el hecho ocurrió en la glorieta del Terminal de Transportes de la capital del Cesar.
El hecho se registró la noche del pasado martes, cuando regía la medida del toque de queda decretado por la Alcaldía de Valledupar para frenar los contagios de coronavirus.
Según la Policía de Tránsito del Cesar, el vehículo al parecer cogió la curva de la glorieta demasiado rápido y se volcó con la carga de una empresa de productos lácteos de la ciudad.
Mientras el conductor salió ileso, hombres y mujeres de los diferentes sectores aledaños a la glorieta, en su mayoría de escasos recursos, llegaron hasta el sitio surtiéndose del alimento, a pesar que algunos advertían que se retiraran y tuvieran en cuenta lo ocurrido en Tasajera.
Al final, muchos lograron su cometido y se fueron con los recipientes cargados de leche para sus casas.