Todo hace indicar que Arias se ha fracturado la tibia y el peroné.
Lo que nadie espera le pasó a Santiago Arias. El lateral derecho de la Selección Colombia terminó sufriendo una terrible lesión en el debut de la Selección Colombia contra Venezuela.
En el minuto 9, hubo un balón cruzado. Arias intentó salir a marcar en velocidad a Darwin Machís, El nuevo jugador del Bayer Leverkusen se lanzó al suelo en una plancha, contando con mala fortuna.
A Arias se le enredó el pie izquierdo en el suelo y su tobillo terminó girándose bruscamente generando un a terrible lesión. De inmediato lo asistieron y salió del terreno de juego.
Todo hace indicar que Arias se ha fracturado la tibia y el peroné, aunque todavía no hay oficialidad de la lesión de gravedad que padece el lateral derecho de Colombia. Arias se marchó del campo de Barranquilla en camilla y con visibles muestras de dolor.
En un primer momento, el arbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja al venezolado Darwin Machís, pero al ver la jugada en el VAR y darse cuenta que fue el propio Arias quien se había producido la lesión, le retiró la cartulina.