El Secretario de Salud destacó que la comunidad samaria ha acudido al llamado de las autoridades de no usar la pólvora durante las celebraciones decembrina.
Este martes la Secretaria de Salud del Distrito dio a conocer que durante la celebración de ‘Nochebuena’ en la capital del Magdalena no hubo reportes de quemados con pólvora.
“Queremos que toda la comunidad lo sepa, reportamos que en esta fiesta de navidad no han presentado reportes de personas quemadas con pólvora, ni quemaduras”, dijo Julio Salas, Secretario de Salud.
Salas, también destacó la receptividad de la comunidad, quienes han acudido al llamado de las autoridades para desestimular el uso de pólvora.
El funcionario envió un mensaje de agradecimiento a los “líderes comunales y padres de familia” por la sensibilización que le han entregado a sus hijos y de igual forma entre toda la familia.
La campaña que emprendió la Alcaldía de Santa Marta, ‘Enciende la fiesta, apaga la pólvora’ hasta el momento va por buen camino y esperan cerrar el año con ceros quemados por la quema de pólvora.