Síguenos

Política

Rugeles no se detiene… ¿El eslogan del Alcalde Encargado?

Rugeles no se detiene… ¿El eslogan del Alcalde Encargado?

Una pequeña frase de cuatro palabras ha despertado toda clase de comentarios y desató todo un alboroto en el ámbito político en las últimas horas.

Un tweet en la cuenta oficial de la Alcaldía de Santa Marta donde se anuncia que Eduardo José González, director Unidad Nacional Gestión del Riesgo; estará este miércoles en la ciudad para analizar la crisis del agua, parecía normal hasta la última frase.

“Tendremos visita del Dr. Eduardo José González, director Unidad Nacional Gestión del Riesgo, quien por invitación de alcalde (e) Andrés Rugeles, arriba a liderar y fortalecer Plan de Contingencia abastecimiento de agua. Rugeles no se detiene”.  

Rugeles no se detiene… ¿Un eslogan? ¿Frase de campaña? Muchas preguntas, comentarios, burlas, sarcasmo y apoyo; se vieron en las redes sociales y sistemas de mensajería, tras conocerse la publicación del anuncio.

No es la primera vez que el Alcalde Encargado lanza una frase que se presta para este tipo de situaciones, anteriormente había dicho, “Rugeles le ruge a la corrupción”, “El Alcalde Encargado seguirá gobernando” y “Rugeles sigue adelante”.

Además, en otro episodio que despertó rechazo en el partido de Gobierno y simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana, fue que eliminó de imágenes relacionadas con la autodenominada ‘administración del Cambio’ en las redes de la Alcaldía y documentación oficial.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política