El entrenador de la selección vinotinto, Rafael Dudamel, estaría cerrando su ciclo al mando de la selección venezolana de fútbol, según afirmaron varias fuentes en redes sociales.
Impases con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y comentarios sobre discrepancias en la manera de trabajo habrían sido algunas razones por las que el técnico habría tomado la decisión de renunciar.
Aunque no ha habido confirmación oficial o información al respecto, se espera que su reemplazo se confirme en las próximas horas.
En redes sociales ya hablan de un acuerdo del ente federativo con Francesco Stifano, que hace un par de días rescindió su contrato con el Zulia FC.
Además, en las últimas horas salió a relucir el nombre de Daniel Farías que sería otro candidato al banquillo.
De confirmarse la salida de Dudamel, la Vinotinto contaría con un D.T. interino en su próximo amistoso (11 de octubre), en el que se baraja el nombre de Amleto Bonaccorso.
De confirmarse la partida del seleccionador nacional se cerraría un ciclo que comenzó en 2016 con 35 partidos disputados, nueve victorias, 15 empates y 11 derrotas en 35 encuentros.