Síguenos

Deportes

Colombia no pasa del empate sin goles con Venezuela

Colombia no pasa del empate sin goles con Venezuela

Colombia empató sin tantos con su similar de Venezuela en Tampa, durante su segundo y último amistoso de la fecha Internacional Fifa.

Con varios jugadores que por primera vez son inicialistas, Colombia midió fuerzas con el elenco Patriota que se plantó bien en la cancha y que demostró ser un rival en crecimiento.

Las mejores oportunidades colombianas las tuvo Rafael Santos Borré, que hizo figura al portero vinotinto Wilker Faríñez. Venezuela también tuvo chances para lastimar a Colombia pero se encontró con una buena actuación de Álvaro Montero, quien incluso en la última jugada del compromiso; tuvo una atajada espectacular que salvó a la Tricolor de la derrota.

En este duelo, segundo de la doble fecha Fifa, tras el empate con Brasil del pasado viernes, Colombia probó algunas variantes en diferentes posiciones, algunas dejaron buenas sensaciones, mientras otras generaron críticas de la hinchada.

Colombia salda estas jornadas de amistosos con sendos empates ante rivales directos que tendrá en la Eliminatoria camino al mundial de Catar 2022.

Ahora, en la fecha Fifa de octubre, Colombia se alista para jugar con dos rivales europeos por definir.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes