En la audiencia que se cumplió este sábado el juez le dio la libertad, pero seguirá vinculado al proceso.
Este sábado se cumplieron las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos contra Víctor Fonseca Blanco, propietario y administrador de Cuerpos Gym.
Fonseca es señalado de darle muerte a un presunto sicario que minutos antes intentó asesinarlo.
Sobre la diligencia judicial, se conoció, que la Fiscalía entregó sus argumentos, al igual que lo hizo la defensa de Fonseca Blanco, la cual, además, solicitó libertad inmediata debido a que su cliente actuó en defensa propia.
Después de escuchar a las partes y analizar algunas pruebas, el juez ordenó la libertad del indiciado;sin embargo, señaló que seguirá vinculado en el proceso.
Los hechos
El suceso se presentó en horas de la mañana de este viernes en la calle 9 con carrera 9 del Mercado Público en inmediaciones del barrio Pescaíto.
Según se pudo establecer, el propietario del gimnasio de razón social Cuerpos Gym se percató de la acción criminal y en una rápida acción, sacó su arma de fuego con la cual hirió de gravedad al presunto sicario.
Antecedentes de los implicados
Sobre los antecedentes del comerciante, el comandante de la MESAN señaló que, “la presunta víctima había sido objeto de un atentado en el 2019, por problemas pasionales. Estamos ampliando la investigación a fin de poder tener clara la hipótesis de este hecho”.
En cuanto al señalado delincuente las autoridades informaron, que se trata de Yolfran Rafael Perozo Petty, de 28 años, quien presentaba tres anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.