Síguenos

Política

¿Qué hacen con los recursos públicos? Corpamag le pertenece a la familia Díazgranados: Diputado Torres

¿Qué hacen con los recursos públicos? Corpamag le pertenece a la familia Díazgranados: Diputado Torres

Las fuertes críticas que elevaron los diputados del Magdalena a la gestión de Corpamag, tuvieron su punto más fuerte en lo dicho por Eduard Torres, quien manifestó que dicha entidad le pertenece a la familia Díazgranados.

Según el asambleísta el director de dicha entidad no presenta balances ni informes a la Asamblea del Magdalena, sobre el manejo de los recursos y muhco menos sus intervenciones para subsanar la crisis ambiental en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

“Vemos hoy como de manera cínica el Director de Corpamag dice que no tiene que rendirle cuenta a la Asamblea”, dijo

“Necesitamos saber qué está haciendo con recursos públicos porque todos sabemos que esa entidad le pertenece hoy día a la familia Díaz Granados”, manifestó Eduard Torres, diputado del Magdalena.

El comentario del diputado Torres, fue complementado por otros asambleístas quienes aseguraron que Corpamag no adelanta acciones contundentes para mitigar los daños al complejo lagunar.

“Vemos que ahora Corpamag está mostrando la limpieza de unos caños. Lo que necesitamos son acciones contundentes porque la Ciénaga Grande está en un estado crítico y vergonzoso y esperamos que por fin atienda el llamado y le explique a la comunidad qué está haciendo con recursos públicos para proteger el ecosistema”, manifestó la Presidente de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón.

A su vez, el diputado Alex Velásquez señaló “Hace años yo denuncié con nombre propio a las familias que estaban robándose el río Aracataca para desviarlo a sus fincas y hasta llegamos a instancias de la Fiscalía, pero necesitamos acciones para acabar con esta situación”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !