El encuentro estaba programado para jugarse el domingo 19 de febrero.
Luego de que el Unión Magdalena solicitara a la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor-, el aplazamiento del encuentro ante Boyacá Chicó, por motivo de las fiestas del carnaval, la entidad deportiva entregó respuestas durante el mediodía de este miércoles.
De acuerdo con lo expuesto en sus páginas oficiales, la Dimayor dio respuesta positiva al cuadro samario y decidió postergar el partido ante los ajedrezados, bajo la primicia de la falta de uniformados para garantizar la seguridad en el Estadio Sierra Nevada.
La programación para este importante partido para el ciclón bananero, teniendo en cuenta que es un rival directo en la tabla del descenso, aún no tiene fecha definida.
Lo cierto, es que el cuadro samario deberá visitar la próxima semana al Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Betplay. Para este encuentro, los dirigidos por Claudio Rodríguez tendrán dos nuevas bajas, esta vez por expulsión.
Ronaldo Lora Ballestas y Fabián Cantillo, fueron sancionados con una fecha tras recibir tarjetas rojas en el encuentro ante Junior de Barranquilla.